Deeper Smart Sonar PRO+

DP1H10S10

Nuevo producto

El Deeper PRO + te ofrece increíbles escaneos y mapas desde la Orilla, bote, kayak y en el hielo, todo para que puedas saber como un profesional y atrapar como un profesional.

Más detalles

14 Artículos

239,99 € impuestos inc.

Más

Deeper Smart Sonar PRO+

Nivele su ángulo con el buscador de peces moldeable más alto que existe. Ofrece más potencia, más funciones y el mejor rango de lanzamiento y profundidad de escaneo, además de que es el único moldeable del mundo con GPS incorporado.
El Deeper PRO + te ofrece increíbles escaneos y mapas desde la Orilla, bote, kayak y en el hielo, todo para que puedas saber como un profesional y atrapar como un profesional.

Detalles Del Producto:

  • Compatibilidad: Desde iOS 11.0 y Android 4.4 hasta los últimos dispositivos iOS y Android
  • Tipo de sonar: Frecuencia de doble haz (cono del haz) 290 kHz (15 °) / 90 kHz (55 °)
  • Rango de profundidad: Máx. / Mín. Máx. 260 empanadas (80 m) / Mín. 2 empanadas (0,5 m)
  • Velocidad de barrido de sonar: Hasta 15 exploraciones por segundo.
  • Sensor de temperatura: Sensor de temperatura de la superficie del agua
  • Unidades de temperatura: Celsius / Fahrenheit
  • Temperatura de funcionamiento: -20 ° C a 40 ° C / -4 ° F a 104 ° F
  • Posicionamiento GPS: Receptor GPS L1 de 48 canales, alta precisión de 3m @ 50%
  • Batería interna: Polímero de litio, 3.7 V recargable, 850 mAh
  • Entrada de alimentación (para cargar la batería): Tipo micro USB B, 5V DC, 450mA máx.
  • Adaptador de corriente (no incluido en la caja, recomendado): Entrada CA 110V / 240V. Salida micro USB, 5V 450mA
  • Tipo de conección: Conexión wifi inalámbrica
  • Rango de conexión: Hasta 330 pies (100 m). Depende del sistema operativo y del modelo de teléfono inteligente.
  • Color:negro

Pesca como un profesional

GPS cartografía en tierra

Simplemente arroje, enrolle y cree mapas detallados en vivo en la pantalla de su teléfono inteligente. El Deeper PRO + es el único buscador de peces en el mercado capaz de crear mapas batimétricos desde la costa

Ningún punto está fuera de alcance

El PRO + tiene un rango de lanzamiento de 100 m, que está más lejos que cualquier otro buscador de peces que se pueda fundar. Use el haz de escaneo ancho (90kHz 55 °) para cubrir áreas amplias, luego cambie al haz estrecho (290kHz 15 °) para un escaneo detallado.

Escanear más profundo

El PRO + escanea hasta 80 m, que es 30 m más profundo que cualquier otro buscador inalámbrico de peces. Ahora los peces no tienen dónde esconderse.

Exploración potente y precisa

El potente transductor de doble haz de PRO + envía 15 exploraciones por segundo y tiene una separación de objetivo de solo 2,5 cm, lo que ofrece lecturas precisas en la que puede confiar. Su conexión Wi-Fi es hasta 10 veces más rápida que la de Bluetooth, por lo que obtiene datos en tiempo real y sin problemas ".

Pesca de carpa con sonar más profundo

¿Dónde están los cambios de profundidad? Recuperar su profundidad para identificar las características de las carpas, como jorobas, depresiones y estantes marginales.
¿Cuál es la consistencia del fondo? Use su Deeper PRO o PRO + para descubrir si es duro o blanco, grava o limo.
¿Qué tan malo está en el área? Ya sea que usted esté apuntando a la carpa en las áreas de malezas o tratando de evitar problemas, su Profundo PRO o PRO + la ubicación y el grosor de la hierba.
¿Está interesado en carpa? Con Deeper Sonar puedes incluso localizar la carpa. Entonces, si ha cebado un área, usted puede monitorear si los peces se quedan allí o no.

Rango Massivo De Lance

Con Deep Sonars, ningún punto está fuera del alcance del lugar en donde estés. El Deeper PRO y PRO + tienen un rango de lanzamiento de 100 m, para más pequeños y más pequeños, el Deeper START es una excelente opción con un rango de 50 m.

Mapa alimentado con GPS

El Deeper PRO + tiene GPS incorporado, lo que significa que puede crear mapas de contorno submarinos detallados de cualquier ubicación. Ahora es más fácil elegir el mejor lugar para configurar. Y con las características de la carpa que se muestra en tu mapa, no hay áreas improductivas improductivas de cebo de alimentos.

Ligero y fácil de castear

Todos los más profundos Sonar están disponibles para ser moldeados de manera sencilla y adecuados para baras de spod y otras baras de acción pesada. El Deeper PRO y PRO + pesa solo 100 g / 3.5 oz, y el Deeper START es nuestra unidad más liviana con 65 g / 2.3 oz. Todos nuestros sonares se prueban para moldear usando una línea de 2.7kg / 6lbs. Monofilamento de prueba hasta 9 kg / 20 lbs. Línea trenzada de prueba, por lo que la línea y la configuración que está utilizando para que también funcionen bien con su Deeper.

Conexión de datos fluido y sólido mediante Wi-Fi

Todos los teléfonos son más avanzados Wi-Fi, no Bluetooth, por su teléfono inteligente, por ejemplo, una transferencia de datos muy rápida y una conectividad sólida (tenga en cuenta que esto no significa que tenga una señal de internet o Wi-Fi Donde está pescando. El más profundo envía su propia señal Wi-Fi que recoge su teléfono inteligente).