Deeper Smart Sonar CHIRP+ 2
Deeper Smart Sonar CHIRP+ 2
Deeper Smart Sonar CHIRP+ 2
Deeper Smart Sonar CHIRP+ 2

Deeper Smart Sonar CHIRP+ 2

ITGAM0997
399,99 €
Impuestos incluidos
En stock

Pesca como nunca antes con la nítida claridad y la extrema precisión de CHIRP+ 2, junto con la aplicación Fish Deeper™. Planifica, registra y analiza tus salidas de pesca y crea tus propios mapas batimétricos.

 

Deeper Smart Sonar CHIRP+ 2

Increíble separación de objetivos y precisión en profundidades extremas

Con una separación entre objetivos de 1cm, podrá localizar fácilmente a las especies objetivo incluso cuando estén entre un banco de peces de cebo o rastrear el señuelo más pequeño al hacer jigging vertical. Las interferencias en la superficie y el ruido son mínimos, por lo que puede esperar lecturas precisas del sonar en aguas muy poco profundas y localizar a los peces a una distancia de hasta 15 cm de la superficie del agua. En el otro extremo, podrá distinguir a los peces del fondo en aguas de hasta 100 m de profundidad.

Impresionante gama de lanzamientos y fácil portabilidad

El Deeper CHIRP+ 2 tiene un nuevo módulo Wi-Fi que garantiza una conexión mejor y más estable en condiciones meteorológicas adversas hasta 120 m. CHIRP+ 2 lanza con una sólida conectividad a su dispositivo inteligente a través de su propia Wi-Fi generada, por lo que no necesitará datos celulares o una conexión a Internet. Su pequeño tamaño y peso ligero harán que sea fácil de meter en una caja de aparejos e incluso en tu bolsillo.

3 Frecuencias del haz

Descubra los puntos de pesca más rápidamente escaneando un área con el haz de gran ángulo, 47° (100 kHz). Utilice el haz de ángulo medio, de 20° (240 kHz), para profundizar en el punto de interés que ha localizado. Afine en su especie objetivo con el haz de ángulo estrecho de 7° (675 kHz), muy detallado.

Batería de carga rápida

Gracias a la optimización de la energía y a las tecnologías personalizadas, combinadas con un 37% adicional de capacidad de la batería, el Deeper CHIRP+ 2 puede trabajar hasta 15 horas y sólo tiene 2 gramos de peso adicional, lo que lo hace increíblemente potente y a la vez portátil. Con el modo de ahorro de energía activado, es posible alcanzar hasta 20 horas de funcionamiento. Se carga al 100% en sólo 2 horas.

Un sonar para todas las estaciones y tipos de pesca

Pesca en kayak/SUP

Se instala en su kayak en segundos. No requiere perforación, cables ni baterías. Ideal para la pesca con SUP, cabe cómodamente en una escotilla o caja de aparejos. Trollea y mapea o lanza para llegar a esas zonas de difícil acceso.

Pesca desde embarcación

Ideal para embarcaciones pequeñas. Lance o curiosee desde su pontón, embarcación a motor, embarcación neumática o barcaza. Curiosea suavemente a una velocidad baja de 3kph / 2mph para obtener lecturas precisas del sonar o lanzar a lugares de difícil acceso.

Pesca en el hielo

Como flasher para la pesca en el hielo, Deeper CHIRP+ 2 facilita el salto de agujero sin transductor ni cables. Solo tienes que perforar y soltar para ver cuándo están a punto de atacar tus especies objetivo.

Pesca desde la orilla

Simplemente lance su sonar, vuelva a recoger y obtenga los datos de pesca que necesita. Localiza los peces, encuentra las características a las que dirigirte o traza un mapa de tu lago para obtener una imagen completa.

Smart fishing with Fish Deeper™ app

Imágenes extremadamente detalladas y nítidas. Distingue los peces depredadores de los peces de cebo, las algas del fondo del contorno del fondo.

Vea la vegetación, la estructura, los peces y el contorno del fondo, así como la dureza y la consistencia del fondo. Conocer la profundidad y la temperatura del agua.

Marque sus lugares favoritos de pesca, lugares para desembarcar, sitios para acampar, lugares de estacionamiento y otros lugares de interés.

Registre sus capturas con fotos y notas detalladas junto con la técnica, el equipo y los cebos o señuelos utilizados.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos