Deeper Start Fishfinder
Deeper Start Fishfinder
Deeper Start Fishfinder
Deeper Start Fishfinder
Deeper Start Fishfinder
Deeper Start Fishfinder
Deeper Start Fishfinder
Deeper Start Fishfinder
Deeper Start Fishfinder
Deeper Start Fishfinder
Deeper Start Fishfinder
Deeper Start Fishfinder
Deeper Start Fishfinder
Deeper Start Fishfinder

Deeper Start Fishfinder

ITGAM0431
129,99 €
Impuestos incluidos
En stock

La sonda lanzable Deeper START es el gadget de pesca perfecto para las salidas de pesca ocasionales. Encuentra los peces más rápidamente utilizando el modo de visualización de sonda básica con imágenes sencillas... 

 

Deeper Start Fishfinder 

La sonda lanzable Deeper START es el gadget de pesca perfecto para las salidas de pesca ocasionales. Encuentra los peces más rápidamente utilizando el modo de visualización de sonda básica con imágenes sencillas. Cambia al modo de visualización de la sonda Raw para ver los datos de la sonda detallados y sin filtrar para una mayor precisión.

Caracteristicas:

  • Conectividad wifi
  • Rango de lanzamiento de 50 m
  • 50 m de profundidad de escaneo
  • Interfaz amigable
  • Visualización de iconos de peces
  • No se necesita internet

Las familias

El buscador de peces START más profundo determina la ubicación de los peces y la vegetación del fondo para que sus hijos no solo encuentren peces, sino que también aprendan sobre la ciencia y la naturaleza en el proceso. Crea entusiasmo, hace que los niños salgan a la calle y los mantiene motivados, mientras que usted se siente bien haciendo que su experiencia familiar sea mejor.

Amigos

Ya sea un grupo de dos o diez personas, el buscador de peces Deeper START te ayuda a encontrar el lugar perfecto para pescar para que puedas pasar más tiempo atrapando, comparando y enfriándose con amigos. Pesque en la noche utilizando la luz intermitente automatizada del START. Pesca + amigos = buenos tiempos.

Pescadores casuales

Ya sea que sea un guerrero de fin de semana o salga de vez en cuando para un viaje ocasional "me time", el buscador de peces Deeper START es perfecto para la pesca recreativa desde el muelle, la orilla o el banco. Determina la ubicación de los peces, la estructura del fondo y la vegetación para que pases menos tiempo buscando y más tiempo atrapando y relajándote.

Los iconos de peces muestran el tamaño y la profundidad de los pecesLos iconos de peces muestran el tamaño y la profundidad de los peces. Los iconos de peces muestran el tamaño y la profundidad de los peces.

Contorno del fondo y vegetación fáciles de leerContorno del fondo y vegetación fáciles de leer Contorno del fondo y vegetación fáciles de leer.

Lectura de profundidad instantánea con escala autoajustableLectura de profundidad instantánea con escala autoajustable. Lectura de profundidad instantánea con escala autoajustable.

Dos modos de visualización del sonar: El modo básico, con una interfaz fácil de usar y visuales de fácil comprensión, y el modo Raw, con datos de sonar detallados y sin filtrarDos modos de visualización del sonar: El modo básico, con una interfaz fácil de usar y visuales de fácil comprensión, y el modo Raw, con datos de sonar detallados y sin filtrar. Dos modos de visualización del sonar: El modo básico, con una interfaz fácil de usar y visuales de fácil comprensión, y el modo Raw, con datos de sonar detallados y sin filtrar.

Marque sus lugares favoritos de pesca, lugares para desembarcar, sitios para acampar, lugares de estacionamiento y otros lugares de interésMarque sus lugares favoritos de pesca, lugares para desembarcar, sitios para acampar, lugares de estacionamiento y otros lugares de interés. Marque sus lugares favoritos de pesca, lugares para desembarcar, sitios para acampar, lugares de estacionamiento y otros lugares de interés.

Registre sus capturas con fotos y notas detalladas junto con la técnica, el equipo y los cebos o señuelos utilizadosRegistre sus capturas con fotos y notas detalladas junto con la técnica, el equipo y los cebos o señuelos utilizados. Registre sus capturas con fotos y notas detalladas junto con la técnica, el equipo y los cebos o señuelos utilizados.

Detalles del Producto:

  • Material: ABS
  • Compatibilidad:

             iOS 14.0 and later
             Android 8.0 Oreo and later

  • Tipo de sonar: Frecuencia de haz único (cono de haz) 120 kHz, 40 °
  • Rango de profundidad: Máx. / Mín. Máx. 165 pies / 50 m, Mín. 1.6 pies / 0.5 m
  • Velocidad de barrido de sonar: 10 exploraciones por segundo
  • Temperatura de funcionamiento: 0°C to 40°C/32°F to 104°F
  • Batería interna: Polímero de litio, 3.7 V recargable, 850 mAh
  • Entrada de alimentación (para cargar la batería): 5V DC, 650mA max
  • Adaptador de corriente (no incluido en la caja, recomendado): Entrada CA 110V / 240V. Salida micro USB A, 5V 450mA
  • Tipo de conexión: Conexión inalámbrica Wi-Fi 802.11 b / g 2.412 GHz 1 canal 802.11 b potencia máxima de TX + 20dBm, sensibilidad -91dBm 802.11 g potencia máxima de TX + 17dBm, sensibilidad -75dBm
  • Rango de conexión: Hasta por lo menos 165ft / 50m. El rango depende del sistema operativo y del modelo de teléfono inteligente.
  • Duración de la batería: Hasta 6 horas
  • Tiempo de carga: 2.5 horas
  • Color: Negro y naranja
No reviews
Producto añadido a tus Favoritos