Deeper Smartphone Mount
Deeper Smartphone Mount
Deeper Smartphone Mount
Deeper Smartphone Mount
Deeper Smartphone Mount
Deeper Smartphone Mount

Deeper Smartphone Mount

ITGAM0003
16,99 €
Impuestos incluidos
En stock

El soporte para teléfono inteligente Deeper, que se adapta a cualquier tipo de varilla, es un soporte de silicona seguro y fácil de usar.Permite a los pescadores monitorear los datos de la sonda de su dispositivo Deeper mientras mantienen las dos manos libres para captar esa captura...

 

Deeper Smartphone Mount

El soporte para teléfono inteligente Deeper, que se adapta a cualquier tipo de varilla, es un soporte de silicona seguro y fácil de usar.Permite a los pescadores monitorear los datos de la sonda de su dispositivo Deeper mientras mantienen las dos manos libres para captar esa captura. Características principales: Uso de manos libres. La mejor opción para: pesca de orilla, vadeo.

Como utilizar:

Agregue el soporte para teléfono inteligente a la empuñadura de su caña con el logotipo de Deeper que se muestra en la parte frontal.

Use las juntas tóricas para sujetar el soporte del teléfono inteligente al agarre de la varilla. Atrape el gancho de plástico naranja con una junta tórica, cúbralo sobre la empuñadura de la varilla y apriételo al otro gancho de plástico naranja. Use una o más juntas tóricas para sujetar el soporte del teléfono inteligente al agarre de la varilla. Asegúrese de que esté firmemente montado.

Cuando el soporte para teléfono inteligente esté listo, puede montar el teléfono en él. Aplique suavemente los cuatro retenedores de silicona, uno a la vez, en cada esquina de su teléfono. Por favor, asegúrese de que su dispositivo esté bien asegurado.

Antes de lanzar su varilla, agítela varias veces para asegurarse de que el soporte para teléfono inteligente esté correctamente asegurado.

Aviso: El fabricante no asume ninguna responsabilidad con respecto a los daños o pérdidas causados por el uso del soporte para teléfono inteligente. Por favor no desmonte ni modifique el producto. El fabricante no asume ninguna responsabilidad con respecto a las averías o daños debidos al desmontaje o modificación del producto.

No reviews
Producto añadido a tus Favoritos