• Nuevo
Sonubaits Pellet O's 8mm Spicy...
Sonubaits Pellet O's 8mm Spicy...

Sonubaits Pellet O's 8mm Spicy Sausage 65g

S0810006
2,99 €
Impuestos incluidos
En stock

Todos los pescadores conocen la eficacia de la lombriz de sangre, casi todos los peces se habrán encontrado y se habrán alimentado de la lombriz de sangre y la reconocen instintivamente como una fuente de alimento...

 

Sonubaits Pellet O´s 8 mm Spicy Sausage

Todos los pescadores conocen la eficacia de la lombriz de sangre, casi todos los peces se habrán encontrado y se habrán alimentado de la lombriz de sangre y la reconocen instintivamente como una fuente de alimento.Hemos logrado aprovechar el sabor de la lombriz de sangre y lo hemos aplicado a un gránulo duro preperforado, con alto contenido de proteínas y aceite con mayores niveles de harina de pescado y aceite de pescado digeribles para hacer de estos el anzuelo perfecto para gránulos de lombriz de sangre, de color rojo oscuro con un fuerte sabor a gusano de sangre.

Información del producto:

  • Disponibles en dos tamaños de 8 mm y 14 mm y se adaptan a una variedad de situaciones de pesca diferentes.
  • Perfectamente adecuados para alimentar lagos de pesca de carpas y besugo, estos anzuelos con alto contenido de aceite son un gran cebo para el objetivo cuando se utilizan cebos de sangre o gránulos de alimento.
  • Estos anzuelos realmente han encontrado el favor de los pescadores de río cuando pescan barbos y cachos. Debido a que el alimento utilizado es predominantemente a base de gránulos o cebo molido hecho a partir de gránulos triturados, son la elección perfecta para el anzuelo, ya que coincidirán con el alimento que se esté utilizando.
  • Aunque ya tienen altos niveles de aceite, si agrega más, durarán más en el agua antes de descomponerse.
  • Al estar preperforados significa que no hay necesidad de perforarlos en el banco y no hay que preocuparse de que se partan. Los paquetes también vienen con un paquete gratuito de topes de pellets y topes de cabello para una presentación perfecta.

No hay valoraciones
Producto añadido a tus Favoritos