Sonubaits F1 Feed Pellets 2mm 900gr
Sonubaits F1 Feed Pellets 2mm 900gr
Sonubaits F1 Feed Pellets 2mm 900gr
Sonubaits F1 Feed Pellets 2mm 900gr
Sonubaits F1 Feed Pellets 2mm 900gr
Sonubaits F1 Feed Pellets 2mm 900gr

Sonubaits F1 Feed Pellets 2mm 900gr

S1800010
Fuera de stock
7,99 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Sonubaits F1 es la original y mejor harina de pescado dulce, la combinación de sabor de un aditivo dulce único y la mezcla añadida de harinas de pescado ha demostrado ser un ganador con todas las especies de peces; especialmente la carpa F1 y los skimmers...

 

Sonubaits F1 Feed Pellets

Sonubaits F1 creó una revolución en los alimentos dulces para peces y todavía no tiene rival.

Los pellets de pienso F1 de 2 mm son un gran pellet para el Method Feeder y son fáciles de preparar. Simplemente vierta los gránulos en una cubeta de cebo y cúbralos con agua del lago para que el agua quede al nivel de la parte superior de los gránulos. A continuación, coloque una tapa y deje que absorban el agua, agitándolos cada 5 minutos para asegurarse de que el agua se distribuye uniformemente por los gránulos. Después de unos 30 minutos, los gránulos habrán absorbido toda el agua y tendrán la consistencia perfecta para utilizarlos en un alimentador de método.

Los pellets F1 de 4 mm son ideales para su uso en un alimentador de pellets y son fáciles de preparar. Simplemente vierta los gránulos en una cubeta de cebo y cúbralos con agua del lago para que el agua quede al nivel de la parte superior de los gránulos. A continuación, coloque una tapa y deje que absorban el agua, agitándolos cada 5 minutos para asegurarse de que el agua se distribuye uniformemente entre los gránulos. Después de unos 30 minutos, los gránulos habrán absorbido toda el agua y tendrán la consistencia perfecta para utilizarlos en un comedero de gránulos.

Los pellets de alimentación F1 de 6 mm son los más utilizados para la catapulta cuando se pesca con caña o waggler. Debido a su forma uniforme y a su alta densidad, pueden dispararse más lejos y con mayor precisión, no requieren ninguna preparación y están listos para usarse directamente desde la bolsa.

Los F1 Feed Pellets de 8mm son perfectos para pescar como hookbait en una banda o para disparar en el waggler o en la línea de la bomba o para pescar en la caña cuando se trata de grandes carpas durante los meses más cálidos. 

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos