Sonubaits Superfeeder Original...

Sonubaits Superfeeder Original Groundbait 2kg

S0770024
11,99 €
Impuestos incluidos
En stock

Con el aumento de la popularidad de la pesca con feeder, hemos diseñado un groundbait que es extremadamente fácil de mezclar y ofrece al pescador un groundbait tradicional con un toque moderno...

 

Sonubaits Superfeeder Original Groundbait 

Con el aumento de la popularidad de la pesca con feeder, hemos diseñado un groundbait que es extremadamente fácil de mezclar y ofrece al pescador un groundbait tradicional con un toque moderno.

Diseñado en conjunto con los pescadores de clase mundial como Mick Vials, Will Freeman y Lee Kerry, este cebo es una necesidad para la pesca en lugares que responden bien a los cebos naturales.

Muchos cebos tradicionales pueden ser difíciles de mezclar correctamente, lo que puede ser la diferencia entre un buen día de pesca o uno malo. Teníamos que crear un cebo que no sólo se mezclara con extrema facilidad, sino que también capturara peces.

Super Feeder se puede utilizar directamente de la bolsa, como un cebo extremadamente eficaz para skimmers, bremas o cucarachas. Para una mezcla más pegajosa, puede añadir un poco de Sonubaits Groundbait y Pellet Binder.

Pautas de mezcla:

Super Feeder es fácil de mezclar. Para la mayoría de las situaciones de pesca, vacíe la bolsa de 2 kg de cebo molido en un cubo redondo para mezclar, llene una cubeta de cebo de 2 pintas con agua, viértala sobre el cebo molido y mézclela bien, luego déjela reposar durante 30 minutos, durante este tiempo el agua será absorbida por el cebo molido. A continuación, para obtener los mejores resultados, para eliminar los grumos y crear una consistencia homogénea, pase el cebo molido a través de una paleta y estará listo para su uso.Durante la pesca, el sol y el viento pueden secar un poco el cebo. Para evitarlo, cubra el cebo mezclado con una toalla húmeda o, si se seca, añada un poco más de agua y vuelva a mezclarlo.

No hay valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos