Sonubaits Hemp And Halibut Crush 2kg

Sonubaits Hemp And Halibut Crush 2kg

S1770015
13,49 €
Impuestos incluidos
En stock

Diseñado para el Barbel de río y utilizado por todos nuestros consultores especializados, es una mezcla de cáñamo triturado y pellets de halibut que se han molido en forma gruesa para crear una mezcla perfecta para el alimentador de la jaula, alimentador de malla, alimentador de río o balling in... 

 

Sonubaits Hemp And Halibut Crush

Diseñado para el Barbel de río y utilizado por todos nuestros consultores especializados, es una mezcla de cáñamo triturado y pellets de halibut que se han molido en forma gruesa para crear una mezcla perfecta para el alimentador de la jaula, alimentador de malla, alimentador de río o balling in. También crea una gran base para un PVA Stick Mix o una mezcla de spods descuidados.Cuando se utiliza a través de un alimentador puede ser mezclado para crear una mezcla bastante pegajosa por lo que puede ser utilizado incluso en condiciones de inundación y el tamaño de partícula más grande ayuda a la groundbait romper y liberar del alimentador.El cáñamo molido produce un aceite muy ligero que se libera inmediatamente, incluso a bajas temperaturas, lo que proporciona una atracción instantánea, mientras que los aceites de pescado más pesados de los pellets de halibut se liberan a un ritmo más lento y siguen saliendo de los pellets a medida que el agua fluye sobre ellos, lo que atrae a los peces al comedero durante un período prolongado. La variación del tamaño de las partículas hace que los peces sigan el rastro de los trozos más pequeños que se desplazan río abajo, creando un rastro hacia los trozos más grandes que permanecen alrededor del comedero.Dai Gribble dice "Si estoy en los ríos siempre tengo una bolsa de Hemp Hali Crush, es la mezcla perfecta para el feeder porque puedes mezclarla para conseguir la consistencia adecuada para cualquier caudal que tenga el río". Al estar hecho de pellets de cáñamo y halibut tiene todo lo que necesitas para atraer bancos de barbos en ríos como el Severn o el Wye, o peces solitarios en ríos menos prolíficos, combínalo con un Halibut Pellet O como hookbait y pesca con confianza).

Pautas de mezcla:

Hemp Hali Crush es sencillo de mezclar. Vacíe la bolsa de 2 kg de cebo molido en un cubo redondo para mezclar, y añada alrededor de 1 1/2 pintas de agua para la mayoría de las situaciones de pesca y mezcle a fondo, luego déjelo reposar durante 30 minutos, durante este tiempo el agua será absorbida por el cebo molido. A continuación, para obtener los mejores resultados, para eliminar los grumos y crear una consistencia uniforme, frote entre las palmas de las manos.Durante la pesca, el sol y el viento pueden secar un poco el cebo, para evitarlo puede cubrir el cebo mezclado con una toalla húmeda o, si se seca, añadir un poco más de agua y volver a mezclar.

No hay valoraciones
Producto añadido a tus Favoritos