Sonubaits F1 Groundbait Original 2kg
Sonubaits F1 Groundbait Original 2kg

Sonubaits F1 Groundbait Original 2kg

S1770017
13,49 €
Impuestos incluidos
En stock

Desarrollado por Des Shipp para la captura de F1's y carpas comerciales, el F1 ha demostrado ser una revolución en los modernos groundbaits a base de harina de pescado creando una nueva categoría en forma de groundbaits de harina de pescado dulce...

 

Sonubaits F1 Groundbait Original

Desarrollado por Des Shipp para la captura de F1's y carpas comerciales, el F1 ha demostrado ser una revolución en los modernos groundbaits a base de harina de pescado creando una nueva categoría en forma de groundbaits de harina de pescado dulce. Además de ser enormemente eficaz para los F1 y la carpa, F1 es la opción número uno cuando se trata de la pesca de skimmer y brema también, ya sea en el poste en eventos designados silverfish o cuando se utiliza en conjunción con el alimentador.

Desde su lanzamiento ha sido el cebo elegido por muchos de los mejores pescadores y ha demostrado ser devastador en muchos partidos en muchos lugares diferentes. Añadiendo nuestra mezcla única de atracción dulce a una mezcla de harinas de pescado y pellets triturados hemos creado un cebo que empieza a capturar desde el silbido y con un poder de retención prolongado asegura que los peces se queden en su piscina.

Sonubaits fue el primero en introducir un cebo dulce de harina de pescado diseñado para los F1 y los skimmers. El original y el mejor.Es fácil de mezclar y se adhiere bien a un alimentador de método y se descompone rápidamente, todo esto se debe a los ingredientes utilizados. Las finas partículas de harina de pescado crean una mezcla inactiva cuando se humedece que es perfecta para una rápida descomposición del alimento alrededor del anzuelo. También se puede hacer una bola, o se puede ahuecar como slop.

El F1 Original groundbait forma parte de una gama más amplia que incluye hookbaits, pellets de pienso, pastas y líquidos que pueden utilizarse por sí solos o en combinación con otros cebos.Des Shipp (Internacional de Inglaterra) dice: "Si tu partido se va a ganar con grandes pesos de skimmers y F1's en la caña, entonces mezclaré una bolsa de F1 Groundbait tan pronto como llegue a mi estaca".

Pautas de mezcla:

El F1 Groundbait es fácil de mezclar. Vacíe la bolsa de 2 kg de cebo en un cubo redondo para mezclar, llene un recipiente de 2 pintas de gusanos con agua, vierta esto en el cebo y mezcle bien, luego deje que repose durante 30 minutos, durante este tiempo el agua será absorbida por el cebo. A continuación, para obtener los mejores resultados, para eliminar los grumos y crear una consistencia homogénea, pase el cebo molido por una paleta y estará listo para su uso.

No hay valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos