Sonubaits Groundbait Krill 2kg
Sonubaits Groundbait Krill 2kg
Sonubaits Groundbait Krill 2kg

Sonubaits Groundbait Krill 2kg

S1770011
13,99 €
Impuestos incluidos
En stock

El cebo molido Krill & Squid, que forma parte de una de nuestras gamas de sabores más populares, ha sido desarrollado para ofrecer una potente mezcla de pellets triturados, harina de pescado y krill, junto con la atractiva adición de harina de calamar, un ingrediente de increíble calidad que no sólo contribuye al potente olor de la mezcla y a las propiedades de atracción de los peces...

 

Sonubaits Groundbait Krill

El cebo molido Krill & Squid, que forma parte de una de nuestras gamas de sabores más populares, ha sido desarrollado para ofrecer una potente mezcla de pellets triturados, harina de pescado y krill, junto con la atractiva adición de harina de calamar, un ingrediente de increíble calidad que no sólo contribuye al potente olor de la mezcla y a las propiedades de atracción de los peces, sino que también añade mayores niveles de proteínas, un requisito dietético vital para todos los peces y algo que buscan activamente cuando se alimentan. De color rojo/marrón, Krill & Squid groundbait es una mezcla brillante capaz de producir resultados fantásticos cuando se pesca en el comedero, cuando se alimenta utilizando una taza montada en la caña, o cuando se alimenta a mano y se destaca como una excelente mezcla de peces grandes, ya sea utilizado en el alimentador de método o en macetas en los márgenes. Utilícela junto con otros productos de la gama Krill & Squid para obtener resultados aún mejores.

Pautas de mezcla:

Krill & Squid es extremadamente fácil de mezclar. Vacíe el contenido en un bol o cubo grande para mezclar. Utilizando una cubeta de cebo de 2 pintas como medida, llénela con agua y añádala al cebo seco, mezclando bien y asegurando una distribución uniforme en toda la mezcla. Deje que el cebo absorba el agua. Ajusta la mezcla a tus necesidades y pásala por una espátula para eliminar los grumos.También puede utilizar un taladro y un batidor, que es el método preferido por muchos de nuestros consultores.

No hay valoraciones
Producto añadido a tus Favoritos