Sonubaits Band'Um Wafters Power...

Sonubaits Band'Um Wafters Power Scopex 8mm 45gr

S1810101
6,99 €
Impuestos incluidos
En stock

Un wafter debe flotar, pero hundirse lentamente con el peso de un anzuelo atado. Esto equilibra críticamente el wafter y lo hace flotar. Al flotar cuando un pez se alimenta, se elevará más rápidamente que un cebo de fondo estándar hacia la boca del pez, lo que dará lugar a más peces enganchados...

 

Sonubaits Band'Um Wafters

Los Band'um Wafters son un cebo que tiene una flotabilidad intermedia entre un cebo de fondo y un pop up, diseñado para contrarrestar el peso del anzuelo.Perfecto para usar con un Method Feeder, el Band'um Wafter se sitúa justo por encima de la pila de pellets o groundbait en el Method Feeder, lo que significa que cuando un pez se alimenta, el Band'um Wafter sale disparado hacia la boca del pez, provocando más y más rápidas picadas.El Band'um es el anzuelo perfecto para utilizarlo con una banda de cebo, su forma cilíndrica única con los extremos abultados significa que pueden ser anillados con facilidad utilizando un Pellet Banderín o un Bait Banderín y la banda de cebo se asienta perfectamente en la sección media más delgada del Band'um, esto significa que el gancho se asienta perfectamente justo debajo del centro del cebo lo que significa más peces enganchados. Además, el Band'um tiene menos probabilidades de ser arrancado del pelo, lo que significa que puede pescar con más confianza y eficacia.Un Band'um Wafter es también un cebo ideal para usar en el waggler de perdigones, porque se hunde más lentamente que un cebo estándar, el Band'um Wafter pasa más tiempo en la zona de alimentación que un cebo de fondo estándar, dando a la carpa más oportunidades de cogerlo.Los Band'um Wafters son los cebos de anzuelo elegidos por muchos expertos, ya que son perfectos para todas las especies de peces, incluyendo la carpa, el besugo, los skimmers y los F1.Debido a que la flotabilidad del Band'um Wafter es contrarrestada por el peso del anzuelo y la banda, tendrá que encontrar el anzuelo adecuado para su presentación, por lo general entre un 12 y un 16 es el tamaño adecuado para equilibrar el Band'um Wafter, pero dependerá del patrón de anzuelo utilizado.

Disponible en 6 combinaciones de sabores y colores mixtos para adaptarse a cualquier situación de pesca. Un buen consejo es ir cambiando el color de tu anzuelo hasta que encuentres el que los peces prefieren ese día.

  • Piña Colada, una gran combinación de sabor de piña y coco, los hookbaits son blancos y amarillos que son ganadores probados en todas las aguas, especialmente si el agua está llevando un poco de color, el color amarillo realmente puede ser recogido.
  • Krill & Squid, rosa y blanco vibrante que es una gran combinación de color visual y fuerte olor a pescado, perfecto para los comerciales.
  • Banoffee; una mezcla de plátano y caramelo, los anzuelos son de color amarillo y caramelo y, como era de esperar, el olor es realmente fuerte y dulce.
  • Chocolate Orange es un color naranja vibrante mezclado con un marrón pellet que le da lo mejor de ambos mundos.

Los wafters lavados son, como su nombre indica, lavados, los colores son sutiles rosa pastel, amarillo y naranja y están diseñados para que parezca que han estado en el agua un tiempo, lo que da a la carpa más confianza para comerlos. El sabor dulce y cremoso sigue siendo fuerte y muy potente.

Los nuevos wafters Fluoro son una mezcla de 3 colores vibrantes para atraer a todas las especies de peces.

No hay valoraciones
Producto añadido a tus Favoritos