Sonubaits Tiger Fish Supercrush 2kg

Sonubaits Tiger Fish Supercrush 2kg

S1770010
13,49 €
Impuestos incluidos
En stock

Tiger Fish es una mezcla desarrollada por el equipo de Sonubaits. Se trata de una mezcla de chufas, pellets y harinas de pescado trituradas en un cebo molido para carpas...

 

Sonubaits Tiger Fish Supercrush 

Tiger Fish es una mezcla desarrollada por el equipo de Sonubaits. Se trata de una mezcla de chufas, pellets y harinas de pescado trituradas en un cebo molido para carpas.Es una mezcla de olor dulce que surgió después de varias discusiones y observaciones de los pescadores de carpas, que estaban convencidos de la eficacia de las chufas.Al triturar las chufas se liberan los azúcares y aceites naturales que ayudan a que la mezcla se vuelva pegajosa cuando se mezcla con agua. Esto significa que crea la mezcla pegajosa perfecta, ya sea para el alimentador Method o para transportar partículas extra e introducirlas. También crea un gran margen de mezcla cuando se coloca suelto, creando una fina alfombra de pellets triturados y harinas de pescado junto con pequeñas partículas de chufas trituradas que realmente hace que los peces se muevan.

Tiger Fish groundbait forma parte de una gama más amplia que incluye gránulos de pienso y saborizantes líquidos que pueden utilizarse solos o junto con otros cebos.Michael Buckwalder (Irish International) dice: "Esta mezcla pegajosa con sabor a pescado y nueces es realmente eficaz en diferentes situaciones. Es adecuada tanto para la pesca de carpas en la orilla en pesquerías comerciales o en el método en aguas más profundas, como para la pesca con lombriz picada en el cebador en lugares naturales de Irlanda para la pesca de skimmers y cucarachas, realmente es una mezcla polivalente".

Instrucciones de mezcla:

Tiger Fish es fácil de mezclar. Vaciar la bolsa de 2 kg de cebo en un cubo redondo, añadir 1 1/2 pintas de agua al cebo y mezclar bien, a continuación, dejar reposar durante 30 minutos, durante este tiempo el agua será absorbida por el cebo. A continuación, para obtener los mejores resultados, para eliminar los grumos y crear una consistencia homogénea, pase el cebo molido por un pasapurés y ya está listo para usar.Cuando pesque, el sol y el viento pueden secar un poco el cebo, para evitarlo, cubra el cebo mezclado con una toalla húmeda o, si se seca, añada un poco más de agua y vuelva a mezclar.

No hay valoraciones
Producto añadido a tus Favoritos