Matrix 3D-R Side Tray Support Arm
Matrix 3D-R Side Tray Support Arm
Matrix 3D-R Side Tray Support Arm
Matrix 3D-R Side Tray Support Arm

Matrix 3D-R Side Tray Support Arm

GBA044
Fuera de stock
28,99 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Matrix es una nueva marca diseñada específicamente para los pescadores de competición y de cebo de todas las edades y capacidades, desde los aspirantes a pescadores hasta los pescadores profesionales y las mujeres. La marca trabaja con una filosofía sencilla: producir equipos con un uso práctico en la orilla...

 

Matrix 3D-R Side Tray Support Arm

Matrix es una nueva marca diseñada específicamente para los pescadores de competición y de cebo de todas las edades y capacidades, desde los aspirantes a pescadores hasta los pescadores profesionales y las mujeres. La marca trabaja con una filosofía sencilla: producir equipos con un uso práctico en la orilla. En pocas palabras, quiere producir equipos que ayuden a cualquier pescador a capturar más peces.El brazo de soporte de Matrix está diseñado para apoyar su bandeja lateral sin el uso de patas adicionales en su caja de asiento. Perfecto para el pescador de curricán que necesita una superficie extra para el cebado y la fabricación de aparejos, este brazo de soporte proporciona el máximo apoyo para todos los tamaños de bandejas laterales.

El accesorio de la caja de asiento Matrix cuenta con dos bloques de patas fijas para garantizar que no se flexione ni se mueva, lo que es ideal para su uso en condiciones de viento en la orilla. Además de su robustez, el brazo es ligero gracias a las extrusiones de aluminio mate.El soporte de la bandeja lateral se adapta a las patas redondas de 25mm, 30mm y 36mm de las cajas de asiento o sillas de pesca, por lo que es increíblemente versátil. Las dimensiones del brazo son 210mm de altura y 320mm de longitud.Obtenga una ventaja en la pesca de fósforo y de fondo con el brazo de soporte de bandejas Matrix 3D-R.

Características:

  • Diseñado para apoyar su bandeja lateral sin el uso de patas adicionales
  • Proporciona el máximo soporte para todos los tamaños de bandejas laterales
  • Cuenta con dos bloques de patas fijas para garantizar que no se flexione ni se mueva
  • Extrusiones ligeras de aluminio mate
  • Se adapta a las patas redondas de 25 mm, 30 mm y 36 mm
  • Dimensiones: H 210mm L 320mm

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos