Free Spirit E'Class SPM Rod 13ft 50mm

TSPM514-50

Nuevo producto

Las cañas SPM son capaces de lanzar un Spomb de tamaño medio por encima de los 230 metros. Por lo que cualquier otro spod del mercado tampoco se le resistirá. En la fabricación de estas cañas, Free Spirit hace todo lo posible para construir las cañas sobre el Blank en bruto, lo que garantiza la precisión de lanzamiento y ayuda a prevenir roturas de la caña.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

190,00 € impuestos inc.

Más

E'Class SPM Rod 13ft 50mm

Algunas personas dirán que una caña especial para Spomb es tan solo un truco para vender más, y que cualquier caña de spod podrá hacer el mismo trabajo. Y bueno si, podrá lanzarlo, pero no de igual manera.

Free Spirit ha desarrollado una caña con una talonera extremadamente rígida y una punta sensible para eliminar el bamboleo al inicio del lance, y por lo tanto, maximizar la distancia y la precisión al lanzar el Spomb. La suavidad de la punta carga la caña más rápido, lo que hace que cebar a distancias extremas sea más sencillo.

Las cañas SPM son capaces de lanzar un Spomb de tamaño medio por encima de los 230 metros. Por lo que cualquier otro spod del mercado tampoco se le resistirá.

En la fabricación de estas cañas, Free Spirit hace todo lo posible para construir las cañas sobre el Blank en bruto, lo que garantiza la precisión de lanzamiento y ayuda a prevenir roturas de la caña.