ESP Barrel Bobbin Kit Green

ETBBK004

Nuevo producto

Los kits de Bobina de barril altamente versátil incluyen todo lo necesario para proporcionar una indicación de mordida excelente en la mayoría de las situaciones de pesca de la carpa.

Más detalles

5 Artículos

15,90 € impuestos inc.

Más

Los kits de Bobina de barril altamente versátil incluyen todo lo necesario para proporcionar una indicación de mordida excelente en la mayoría de las situaciones de pesca de la carpa. Disponible en siete colores - PTFE blanco y acrílico en rojo, azul, púrpura, naranja, verde y amarillo.

Los kits comprenden:

  • Bobina de barril con clips de bola intercambiables
  • Clips intercambiables
  • Cadenas de acero inoxidable reversibles inoxidables de 3 "y 7"
  • 3g de peso adicional de acero inoxidable
  • Palo de hockey inoxidable

Todos los componentes aparte de la cadena de la bola se mecanizan en el Reino Unido en nuestra propia fábrica, asegurando calidad y precisión excepcionales. Las bobinas tienen una forma de barril estéticamente agradable - una partida refrescante de la forma cilíndrica estándar de la mayoría de las bobinas. Las dos cadenas de bolas de acero inoxidable tienen una característica única en la que hemos utilizado un conector de plástico en un extremo y un conector de acero inoxidable 3g en el otro. Esto permite que la cadena sea simplemente invertida para agregar peso a la bobina cuando sea necesario. Además de añadir el 3g de acero inoxidable añadido peso integrado en el palo de hockey aumenta el peso adicional y significa que la bobina de PTFE se puede utilizar a pesos de 5g, 8g o 11g y las bobinas de acrílico en 3g, 6g o 9g. Esto hace que un conjunto muy versátil adecuado para todo, desde la pesca floja de la línea, donde una bobina de luz se utiliza para la pesca de línea estrecha en el rango con el peso de la bobina aumentó al máximo. Los clips intercambiables de la línea permiten simplemente que la bobina sea pescada que funciona en la línea con los clips de la bola o que agarra la línea "estilo de Elstow" con los clips del apretón. La cadena de bola de 3 "es la más adecuada para esta configuración, con la bobina pescada en una caída corta cerca de la alarma de mordida.

Accesorios