Sticky Baits Boilies The Krill Ver más grande

Sticky Baits Boilies The Krill 20mm 1kg

KS20

Nuevo producto

15,95 € impuestos inc.

Más

Sticky Baits The Krill Boilies

Aprovechando uno de los microorganismos más nutricionales conocidos por el hombre, los Krill Shelf Life Boilies se han diseñado para adaptarse perfectamente a los requisitos dietéticos de la carpa, dejándolos cazando activamente el cebo como una fuente ideal de alimento.

La inclusión de Krill no solo se suma al perfil nutricional del cebo, sino que también es muy apreciado en la industria de la acuicultura como uno de los mejores "sabores" naturales y estimula a los peces a un frenesí de alimentación.

Si bien Krill puede ser el nombre de la gama, este boilie devastador se compone de la asombrosa cantidad de veinticinco ingredientes diferentes que incluyen un par de pequeñas gemas a las que atribuimos el éxito inconmensurable de los cebos. Por mucho que amemos el enfoque abierto y honesto ... ¡tenemos que tener un pequeño secreto!

Durante las etapas de prueba, estaba claro que el cebo iba a ser un gran éxito, pero no fue hasta que se lanzó el cebo que nos dimos cuenta del impacto que tendría en el mundo del cebo de carpas. Desde su lanzamiento en marzo de 2012, el cebo ha representado una cantidad irreal de peces grandes, e incluso si lo decimos nosotros mismos, ¡es sin duda un clásico en preparación!

Al igual que con todos nuestros cebos de vida útil, esto es lo más cercano posible a su cebo congelador. Solo hay una diferencia entre las dos mezclas, que es la inclusión de un conservante natural para prolongar la vida útil del cebo. Lejos de ser perjudicial para el cebo, esto lo hace adecuado para una base de clientes más amplia. Cualquiera que ya esté usando The Krill Freezer Bait sabe que vale la pena mantener un kilo o dos de Shelf Life en el automóvil.

Los boilies Krill Shelf Life están disponibles en bolsas de 12 mm, 16 mm y 20 mm en bolsas de 1 kg o bolsas de 5 kg.