Trabucco Fluorocarbon XPS Ultra Strong FC 403...
Trabucco Fluorocarbon XPS Ultra Strong FC 403...
Trabucco Fluorocarbon XPS Ultra Strong FC 403 0,24/5,71kg
Trabucco Fluorocarbon XPS Ultra Strong FC 403 0,24/5,71kg

Trabucco Fluorocarbon XPS Ultra Strong FC 403 0,24/5,71kg

053-58-240
Fuera de stock
17,80 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Bobina: 50 m

La estructura única de tres niveles del Fluorocarbono Ultra Strong FC403 proporciona un núcleo de muy alta densidad, una capa intermedia suave y un cuero muy resistente a la abrasión... 

 

Trabucco T-Force XPS Ultra

La estructura única de tres niveles del Fluorocarbono Ultra Strong FC403 proporciona un núcleo de muy alta densidad, una capa intermedia suave y un cuero muy resistente a la abrasión. Cada uno de los tres niveles se puede modificar para lograr los resultados deseados, y así fue como fue posible crear dos versiones: una para la pesca de agua dulce y otra para el mar.

Cuatrocientos tres es el número de su cédula de identidad. Los dos primeros dígitos son impresionantes, porque significan que la nueva y sorprendente generación de fluorocarbono Trabucco ofrece un 40% más de fuerza de nudo que todos los demás. El último representa los 3 niveles que componen su estructura, refiriéndose a tantas responsabilidades específicas. Aún sin tener un laboratorio de física, es fácil comprobar que todo es terriblemente cierto, los dedos de las manos bastan para entender que los estándares de resistencia y suavidad del nailon están muy cerca. La gama está articulada, con soluciones adecuadas para construir aparejos de alto rendimiento en todas las técnicas de pesca.

La extraordinaria suavidad de estas líneas proyecta sus beneficios en la facilidad de uso, en la naturalidad de la presentación del riesgo de enredos y la estanqueidad de nudos

Nada obvio: solo el 100% de fluorocarbono garantiza la invisibilidad de los peces, gracias al índice de refracción de la luz, cuyo valor es muy cercano al del agua.

  • Fluorocarbono 100% del más alto nivel tecnológico, estructurado en tres niveles
  • Fuerza de nudo 40% superior a la de los mejores fluorocarbonos
  • Suavidad y alta sensibilidad sin precedentes
  • Invisibilidad, resistencia a la abrasión, impermeabilidad | |  Bobina ultracompacta con banda elástica
  • Color natural

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos