Nash Globertrotter Pod 4 Rod

T2713

Nuevo producto

El diseño de cápsulas más flexible hasta el momento, el Globetrotter ofrece infinitas opciones para cualquier tipo de nado o situación, desde mantener un bajo perfil en un pequeño sindicato hasta extender las patas delanteras para adaptarse a lugares naturales extremos como ríos grandes y mares interiores...

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

334,99 € impuestos inc.

Más

Nash Globertrotter Pod

EL GLOBETROTTER SE ENCAJA EN UNA PEQUEÑA BOLSA DE VIAJE DE 60 CM

El diseño de cápsulas más flexible hasta la fecha, el Globetrotter ofrece infinitas opciones para cualquier tipo de nado o situación, desde mantener un bajo perfil en un pequeño sindicato hasta extender las patas delanteras para adaptarse a lugares naturales extremos como ríos grandes y mares interiores. ¡Sin embargo, el Globetrotter se amontona en una pequeña bolsa de transporte de 60 cm! Cargado con pulcros detalles de diseño de Nash, el conjunto de bloqueo de la pata de trinquete accionado por resorte ofrece una flexibilidad total para la posición y elevación de la barra. La barra principal que se extiende gemelamente elimina la torcedura problemática de la cápsula, completada con barras de zumbador extraíbles estilo posta. Las patas desmontables reducen las dimensiones de transporte para el pescador de carpa que necesita una solución sin un paquete de medidas Euro. Disponible en 3 opciones de varilla y 4 varillas, los Globetrotters se suministran con cuatro patas cortas y dos patas de extensión de dos piezas de 36 pulgadas (92 cm) para una elevación masiva donde sea necesario, pero manteniendo la ventaja de un paquete corto.

Piernas de extensión

Pares de 36 pulgadas (92 cm) que se extienden piernas para adaptarse a 3 y 4 varas Globetrotter Pods - ideal para cañas en margenes poco profundos o en terreno natural difícil como bancos rocosos. Con la misma ventaja de empaquetado corto que las patas gemelas más largas provistas con Globetrotters, una rosca central con collarín de compresión reduce el tamaño del paquete a menos de 60 cm.

Especificacion Tecnica:

  • Ajuste y bloqueo del ángulo de la pata de trinquete con muelle, deslizamiento cero garantizado
  • Opciones de posición de barra virtualmente infinitas de horizontal a vertical
  • Se suministra con barras de zumbador de longitud fija para soporte de estilo de poste de portería
  • Extender el conjunto de barra principal paralela para soporte de marco sin torsión
  • Cuatro patas ajustables desmontables, más dos patas de extensión de dos piezas de 36 pulgadas (92 cm)
  • Levas de bloqueo de giro de compresión para ajustar la barra principal y la longitud de la pierna
  • Soportes de anclaje moldeados para elásticos bungee o pesas estabilizadoras en cada extremo
  • Acabado anodizado negro mate
  • 3 y 4 modelos de varillas disponibles
  • Pares adicionales de 36 "(92cm) piernas disponibles
  • Incluye bolsa de transporte enrollable única