Nash Weigh Tripod
Nash Weigh Tripod

Nash Weigh Tripod

T0094
99,99 €
Impuestos incluidos
Últimos en stock

Sinónimo de equipos de pesca de carpas de alta calidad, Nash es una de las mayores marcas especializadas en carpas del mercado moderno. Es responsable del desarrollo de gran parte de los aparejos terminales, soportes para cañas y cebos que damos por sentado hoy en día...

 

Nash Weigh Tripod

Sinónimo de equipos de pesca de carpas de alta calidad, Nash es una de las mayores marcas especializadas en carpas del mercado moderno. Es responsable del desarrollo de gran parte de los aparejos terminales, soportes para cañas y cebos que damos por sentado hoy en día.Intentar sujetar la báscula con una mano y sostener una gran carpa en una eslinga de pesaje con la otra, es incómodo y una receta para un posible desastre si no tienes experiencia y no tienes un compañero de pesca que te ayude.

Por suerte, Nash ha producido un trípode de pesaje fiable que tiene un soporte nominal de más de 200 libras, lo que significa que los peces más grandes están en buenas manos. El trípode tiene una altura de 100cm-180cm y 115cm cuando está plegado.Fabricado en aluminio de 25mm y con un ajuste de patas de un solo toque, este trípode Nash es fácil de usar con su balanza y su cabestrillo de pesaje, ya que viene con un gancho de alta resistencia que es fuerte y robusto, ya que este método de pesaje ayuda a eliminar las sacudidas de la aguja o el rebote cuando se pesan peces grandes.

No sólo puede utilizar el trípode para pesar el pescado, sino que el bloque principal roscado es capaz de aceptar las barras de timbre para que pueda crear un sistema de apoyo para sus cañas cuando en una zona de maleza pesada o la pesca de un baño apretado.Si usted es un pescador de mar o de roca, un pescador de carpas o un buscador de especímenes que prefiere ir solo, y cree que los números importan, entonces un trípode de pesaje es una adición esencial a su equipo. 

  • Elimina el movimiento de la aguja o el rebote cuando se pesa un pez grande
  • Está clasificado para soportar un mínimo de más de 200 lb (aprox. 90kg)
  • Construcción de aluminio de 25mm con ajuste de patas de un solo toque
  • Gancho de alta resistencia con bloque principal roscado para aceptar las barras de pesaje
  • Altura: 100cm-180cm
  • Empacado hacia abajo: 115cm
  • Peso: 6kg
No hay valoraciones
Producto añadido a tus Favoritos