Vass Tex 800 Camouflage Chest Wader 42

VC800-70E/34/42

Nuevo producto

El cuerpo de camuflaje Vass-Tex 800 está fusionado con el probado 'Vass E Boot' que ofrece una suela dura y robusta, comodidad, fiabilidad y propiedades de uso reforzado...

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

129,95 € impuestos inc.

Más

Vass Tex 800 Camouflage Chest Wader

¡Las aves zancudas no se ponen más frías que esta! La ave zancuda para el pecho 'Vass-Tex 800 Camouflage' es tranquilizadora y extremadamente cómoda gracias a sus propiedades de doble elasticidad.

El cuerpo de camuflaje Vass-Tex 800 está fusionado con el probado 'Vass E Boot' que ofrece una suela dura y robusta, comodidad, fiabilidad y propiedades de uso reforzado. Beneficiándose del alto estándar de fabricación y materiales habituales de Vass, el Vass-Tex 800 Camo también incluye características como costuras soldadas en cuadrilátero, bucles elásticos cosidos a presión y en caja, material de reparación fácil (consulte nuestra guía de reparación), bolsillo interior y dibujo interno. Cordón en el pecho ave zancuda para mayor seguridad y comodidad. ¡Este es un ave zancuda de calidad superior (no una ave zancuda de Camo) que ha sido desarrollada para el pescador profesional serio!