ZFISH Paste Bomb Lead 40gr
ZFISH Paste Bomb Lead 40gr

ZFISH Paste Bomb Lead 40gr

33-2412
1,40 €
Impuestos incluidos
En stock

Nuevas cargas especiales diseñadas para envolver masas y pastas para aumentar el atractivo del lugar de alimentación. Gran carga final en la que se puede apretar fácilmente la pasta envolvente o la masa de boilies. Simplemente atrae a los peces para que se alimenten, dejándoles sólo ver su cebo cerca de la carga...

 

ZFISH Paste Bomb Lead

Nuevas cargas especiales diseñadas para envolver masas y pastas para aumentar el atractivo del lugar de alimentación. Gran carga final en la que se puede apretar fácilmente la pasta envolvente o la masa de boilies. Simplemente atrae a los peces para que se alimenten, dejándoles sólo ver su cebo cerca de la carga. Esto ya ha sido comprobado por los pescadores ingleses y le garantiza hasta un 80% más de éxito que las cargas regulares para carpas. Se utiliza un color negro mate especial en la carga, que se mantiene incluso cuando se lanza al máximo en terrenos rocosos. Los eslabones giratorios resistentes con un ojo más grande utilizados en la carga encajan exactamente en nuestras bisagras Extra Carp.

Un tratamiento especial de la superficie ayuda a la longevidad. Su color fangoso es adecuado para la mayoría de los tipos de fondos en todas las aguas en las que vaya a pescar con ellas. ¡Las formas individuales de las cargas Zfish sobresalen por sus ventajas para diversas ocasiones!

Características:

  • perfecta elaboración en el taller
  • tratamiento superficial de muy alta calidad
  • las rótulas de resistencia de los modelos de suspensión se adaptan a todo tipo de bisagras
  • inmejorable relación calidad-precio
  • disponibles en pesos desde 40g hasta 100g

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos