• ¡En oferta!
ZFISH Filfishing Filex Method Feeder Set +...
ZFISH Filfishing Filex Method Feeder Set +...
ZFISH Filfishing Filex Method Feeder Set + Formulario 40gr,50gr y 60gr
ZFISH Filfishing Filex Method Feeder Set + Formulario 40gr,50gr y 60gr

ZFISH Filfishing Filex Method Feeder Set + Formulario 40gr,50gr y 60gr

75-4439
6,60 €
Impuestos incluidos
En stock

Un modelo innovador de Method Feeder con un recipiente de sección central para colocar un anzuelo con un cebo directamente entre la mezcla del comedero . Sus características más destacadas son: forma aerodinámica con compuesto prensado para lances largos, forma plana con carga de plomo en toda su longitud para una mejor fijación al suelo (lo apreciarás principalmente en el río)...

 

ZFISH Filfishing Filex Method Feeder Set + Formulario

Un modelo innovador de Method Feeder con un recipiente de sección central para colocar un anzuelo con un cebo directamente entre la mezcla del comedero . Sus características más destacadas son: forma aerodinámica con compuesto prensado para lances largos, forma plana con carga de plomo en toda su longitud para una mejor fijación al suelo (lo apreciarás principalmente en el río). El alimentador está diseñado principalmente para su uso en un conjunto continuo, pero con una rótula o goma, el talón se puede fijar en su lugar y, por lo tanto, tenemos un conjunto fijo o semicontinuo.La forma suave de los comederos fue desarrollada para permitir un llenado perfecto de los comederos Filex. Gracias a ello conseguimos siempre una forma perfecta del pienso o granulado, incluyendo un cebo con anzuelo en el comedero. El molde es lo suficientemente suave como para que podamos deslizar fácilmente el alimentador fuera del molde.

El paquete incluye:

  • Comedero 40,50,60 g por 1 pieza
  • Giratorios eléctricos - 3 piezas
  • Molde de comedero - 1 ud

Cómo utilizar:

Llene este molde hasta el borde con un alimento, en el que inserte el anzuelo del cebo, aplique el comedero y presione el alimento. Esto crea una bola (pastel) sólida y simétrica que ya puedes lanzar.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos