SBS Quest Base Mix C1 (Toffee & Tigernut) 1kg
SBS Quest Base Mix C1 (Toffee & Tigernut) 1kg

SBS Quest Base Mix C1 (Toffee & Tigernut) 1kg

10147
10,90 €
Impuestos incluidos
En stock

Estas mezclas son la primera categoría de mix base de SBS y la compañía está mejorando rápidamente en términos de popularidad y efectividad. Los mix Quest son los productos más complejos y van cargados con ingredientes de alta calidad.

 

SBS Quest Base Mix C1

Estas mezclas son la primera categoría de mix base de SBS y la compañía está mejorando rápidamente en términos de popularidad y efectividad. Los mix Quest son los productos más complejos y van cargados con ingredientes de alta calidad. Ellos incluyen la serie Monument y Avenue, Ace Lobworm, All Season Corn Fruit & Nut y el nuevo Bio Big Fish desde el 2009. Basándonos en los excelentes resultados cosechados en los años recientes podemos recomendar de forma segura cualquiera de los mix Quest para todos aquellos que quieran hacer sus propios cebos de alta calidad con los mejores mix de SBS. El rango Quest ofrece un excelente armamento de cebo para todas las estaciones, teniendo en consideración la recomendación estacional de uso. Nosotros estamos seguros que el Bio Big Fish que debuto el año pasado y produjo fantásticos resultados en los test, pegara mucho entre los pescadores españoles durante el verano. Cualquier producto del rango Quest mix puede ser hecho de forma soluble sin cocción añadiendo Gold Treasure Liquid.

Embalaje: 1, 5, 10 kg

Tiempo de cocción: ( ‘ Min. “ Seg.) 10 mm: 1’10”, 12 mm: 1’ 20”, 14 mm: 1’30”, 16 mm: 1’40”, 18 mm: 1’50”, 20 mm: 2’00”, 24 mm: 2’10”

Sabores:

- Phaze1

- Ace Lobworm

- All Season Corn

- AV1

- AV2

- M1

- M2

- M3

- Bio Big Fish

- Fruit & Nut

-C1

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos