• ¡En oferta!
SBS Catcher Fish Meal Base Mix Squid & Octopus 1kg
SBS Catcher Fish Meal Base Mix Squid & Octopus 1kg

SBS Catcher Fish Meal Base Mix Squid & Octopus 1kg

03005
7,95 €
Impuestos incluidos
En stock

Hacer boilies no podría hacerse más fácil. La mezcla a base de polvo contiene aromas, estimuladores del apetito, edulcorantes y la cantidad necesaria de atrayentes y aceites de pescado. Puede hacer sus propios boilies caseros rentables sin la adición de huevos en muy poco tiempo...

 

Catcher Fish Meal Base Mix

DESCRIPCIÓN DETALLADA:

Hacer boilies no podría hacerse más fácil. La mezcla a base de polvo contiene aromas, estimuladores del apetito, edulcorantes y la cantidad necesaria de atrayentes y aceites de pescado. Puede hacer sus propios boilies caseros rentables sin la adición de huevos en muy poco tiempo. Con la ayuda del recipiente de medición de plástico incluido en la caja, se puede medir la cantidad exacta de agua y agregarla a la mezcla y, posteriormente, se puede amasar en una pasta. Aproximadamente 1.3 kg de boilies cocidos se pueden hacer de la mezcla base de 1 kg. Comprenderá por qué decimos que este producto es rentable cuando calcula el precio de 1 kg de boilies ya preparados. Simplemente divida el precio del paquete entre 13 y luego multiplique la respuesta por 10. Este es el precio de boilies de 1 kg. Si desea preparar un boilie casero bien probado y efectivo, pruebe este producto. No te decepcionará.

Tiempo de cocción: ( ‘ Min. “ Seg.) 10 mm: 1’10”, 12 mm: 1’ 20”, 14 mm: 1’30”, 16 mm: 1’40”, 18 mm: 1’50”, 20 mm: 2’00”, 24 mm: 2’10”

Pack:
1 kg
Flavour:
  • Frankfurter Sausage ico-4season.jpg
  • Plum & Shellfish ico-spring-autumn.jpg
  • Squid & Octopus ico-summer.jpg
Legend:
Spring - Autumn = Spring - Autumn Summer = Summer All seasons = All seasons

Nuevo
No reviews

Te puede interesar también

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos