Sonubaits Stiki F1 Method Pellets 2mm 650g
Sonubaits Stiki F1 Method Pellets 2mm 650g
Sonubaits Stiki F1 Method Pellets 2mm 650g
Sonubaits Stiki F1 Method Pellets 2mm 650g

Sonubaits Stiki F1 Method Pellets 2mm 650g

S1800013
Fuera de stock
6,50 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Si utilizas el Method Feeder tienes que asegurarte de que tus bolitas permanezcan en el feeder durante el lance, impacten con el agua y caigan al fondo antes de que se desprendan del feeder revelando el hookbait...

 

Sonubaits Stiki F1 Method Pellets

Si utilizas el Method Feeder tienes que asegurarte de que tus bolitas permanezcan en el feeder durante el lance, impacten con el agua y caigan al fondo antes de que se desprendan del feeder revelando el hookbait.

Los F1 Stiki Method Pellets han sido tratados con un agente aglutinante especial que al entrar en contacto con el agua se activa y hace que los pellets se peguen entre sí y al Method Feeder. Debido a la pequeña cantidad de agua necesaria para activarlos, los pellets se mantienen bastante duros, por lo que pueden ser compactados en un alimentador Method fácilmente y puede estar seguro de que se mantendrán en el lanzamiento, pero tan pronto como lleguen al fondo comenzarán a separarse del alimentador.

Simplemente vierta una bolsa de Stiki Method Pellets en un recipiente, añada 150ml (1/4 pinta) de agua y revuelva hasta que toda el agua sea absorbida uniformemente y entonces el pellet estará listo para ser usado con un alimentador Method Feeder.

Los Pellets F1 Stiki Method contienen harina de pescado de alta calidad y altamente digerible, junto con una baja cantidad de aceite de pescado y sabor F1, lo que los convierte en el pellet perfecto para cualquier lugar comercial y para todos los peces gruesos, especialmente carpas F1 y skimmers.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos